Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 17 de noviembre de 2017

Identifican a mujer hallada ejecutada en San Rafael Veracruz

Identifican a mujer hallada ejecutada en San Rafael  Veracruz

San Rafael, Ver.- Fue identificado por sus familiares, el cuerpo de una mujer, que fue hallado ejecutado y con un presunto narco-mensaje está mañana a orillas de la carretera estatal Potrero-Puntilla Aldama en la entrada a la Comunidad de Potrero Nuevo.

Identifican a mujer hallada ejecutada en San Rafael  Veracruz

Lucía ‘N’ alías “La Machina” o “La Machorra” era oriunda de este Municipio y fue reconocida legalmente por sus familiares.
Identifican a mujer hallada ejecutada en San Rafael  Veracruz

El hallazgo del cuerpo se hizo esta mañana como a 200 metros de la desviación a Puntilla Aldama, en donde fue arrojado el cuerpo a la entrada de una parcela sembrada de naranja.


El cuerpo tenia visibles huellas de haber sido torturado y Sobre el mensaje hallado junto al cuerpo no se informó sobre su contenido y el cual estaba presuntamente firmado por un grupo de la delincuencia organizada.


Extraoficialmente señalan que la mujer habría sido privada de su libertad el día de ayer, las autoridades ministeriales señalaron que la carpeta de investigación continuara abierta para esclarecer los motivos de su asesinato así cómo poder identificar a sus verdugos.






www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->