Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 16 de noviembre de 2017

"Levantan" a jovencita este Jueves en Tuxpan Veracruz

"Levantan" a jovencita este Jueves en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Este dia trascendio el presunto secuestro de una joven cuando se dirigía a su trabajo, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Tuxpan, lo que generó la movilización corporaciones policiacas.


Los hechos se registraron la mañana de este Jueves alrededor de las 07:50 horas cuando la joven Shirley M.E., de 26 años, se dirigía a su trabajo, sujetos desconocidos la tomaron por la fuerza afuera de su domicilio en la calle Francisco I. Madero y se la llevaron con rumbo desconocido. Testigos dijeron a la policía que éstos viajaban en un auto compacto verde y en un taxi rojo con blanco, número económico 888.


Fue Moisés M.M., familiar de la mujer, quien acudió a la Coordinación de División de Detectives para reportar lo ocurrido. Agentes de la Policía Ministerial y elementos policiacos hasta pasadas las ocho de la mañana mantuvieron el operativo para su localización en Tuxpan y la zona.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->