Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de noviembre de 2017

Panico por balaceras y cuerpos descuartizados en Poza Rica Veracruz

Panico por balaceras y cuerpos descuartizados en Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Ver.- Fuertes balaceras en varias colonias de Poza Rica y al menos 4 cuerpos hallados descuartizados con narcocartulinas frente a una telesecundaria en la colonia libertad, causaron terror y panico la noche de este sábado, fuentes extraoficiales hablan de 3 ejecutados mas en el campo 3.




Testigos comentan que sujetos no identificados bajaban los cuerpos descuartizados, cuando un camión del ejército pasaba y al aproximarse se inició la balacera que hasta el momento no ha concluido pero temen que a bordo de las camionetas que persiguen tengan más cuerpos.


Tres personas fueron abatidas por elementos policiacos, luego del enfrentamiento en la colonia Emiliano Zapata, el vehículo quedó a una cuadra del campo, se presume que son quienes momentos antes habían dejado abandonados cuatro cuerpos desmembrados en la colonia Libertad.

Los cadáveres quedaron dentro de una camioneta Quest Nissan, color gris, en la calle Miguel Alemán, donde los abatidos habrían disparado a los policías al verse descubiertos, y los guardianes del orden respondieron la agresión.


Hasta el  momento van siete muertos registrados la noche de este sábado en Poza Rica, cuatro de ellos encontrados justo en una barda de la escuela telesecundaria “Libertad”.








www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->