Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 28 de noviembre de 2017

Tiradero de cuerpos en los Rios Papaloapan y el Tesechoacan; van 8

Tiradero de cuerpos en los Rios Papaloapan y el Tesechoacan; van 8

Veracruz.- Los Rios Papaloapan y el Tesechoacan son los Ríos favoritos para tirar los cuerpos de personas que han sido torturadas y ejecutadas, debido a que desde hace unos días, diariamente aparecen los cuerpos flotando desde Isla hasta Tlacotalpan, Veracruz.
Tiradero de cuerpos en los Rios Papaloapan y el Tesechoacan; van 8





El dia de ayer lunes por la tarde, otro cuerpo en avanzado estado de putrefacción y decapitado, fue hallado sobre las aguas del rio Papaloapan a la altura de la localidad de Dos Bocas, perteneciente al municipio de Amatitlán, con este suman ocho los cuerpos hallados en esa zona.



Fueron pescadores de la zona, quienes reportaron a la Policía Municipal, sobre la presencia de un cadáver flotando sobre el rio antes citado, cerca de un embarcadero.



En el lugar del reporte, se visualizó el cuerpo putrefacto de un hombre desnudo y decapitado, quien únicamente traía puestas unas calcetas, de color negro y el cual se encontraba con manos atadas hacia la espalda.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para realizar la necrocirugía de ley, quedando en el lugar como no identificado.

Hay que recordar que el pasado viernes, en el mismo rio fueron localizados los cadáveres de cinco personas, cuatro en el municipio de Amatitlán y uno más en Tlacotalpan mientras que en Isla otros dos más aparecieron en el Rio Tesechoacan.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->