Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 23 de noviembre de 2017

Vinculan a proceso a El Cuquis" por asesinato de médico David Casanova


Cordoba, Veracruz.- Este dia un juez dicto la vinculación a proceso en contra de Ulises N alias "El Cuquis", como presunto responsable de haber asesinado al médico David Casanova López.




El presunto homicida "El Cuquis", es quien fuera detenido en días pasados y posteriormente tras haber sido internado en el hospital, por una lesión en el brazo, escapó de entre la vigilancia qué le pusieron elementos de la policía auxiliar y policía estatal.




Tras presentar los datos de prueba correspondientes el juez de control fue quien determinó que el acusado deberá enfrentar los cargos como probable responsable del mencionado ilícito.




Su reaprehensión fue realizada por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, en un operativo táctico en la ciudad de Cholula, Puebla, el día 17 de noviembre del año en curso.


El fiscal investigador adscrito a la unidad integral de procuración de justicia fue quien presentó los datos de prueba contra el acusado mismos que fueron validados por las autoridades judiciales este jueves.



Ahora el detenido deberá enfrentar el Proceso Penal 196/2017 que fue instruido en su contra, por el delito de homicidio doloso calificado contra el reconocido médico, por quién Incluso se manifestaron decenas de colegas.


Por último, el juez de control ratificó la implementación de prisión preventiva como medida cautelar y concedió tres meses para investigación complementaria.


www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->