Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de diciembre de 2017

Balean a hijo de ex sindico de Jaltipan Veracruz este Sabado

Balean a hijo de ex sindico de Jaltipan Veracruz este Sabado

Jaltipan, Veracruz.- Este sábado fue baleado el hijo del ex sindico de este municipio y empresario avícola, Ricardo Guillén Sánchez, cuando se encontraba en un expendio de pollo.




Primeros reportes indican que se encuentra en estado grave, tras la agresion que sufrio a balazos, testigos oculares afirmar que el ex edil, junto con su hijo Ricardo Guillén Hernández habían descargado pollos en un expendio que se localiza en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Lerdo de Tejada y tras hacer bajado la cortina, fueron atacados con un arma de fuego desde un automóvil negro en movimiento, que tras realizar su cometido huyeron de ahí, En el lugar quedó herido de gravedad el joven.



Fue el mismo ex edil, quien lo trasladó al hospital del IMSS Coplamar para su atención médica, sin embargo por la gravedad de las lesiones fue trasladado a un nosocomio de la zona.




En tanto, el lugar donde se dio el ataque, fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->