Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de diciembre de 2017

Ejecutan a hombre frente al bar "Los Tucanes" en Acayucan Veracruz

BLOG DEL NARCO VERACRUZ

Acayucan, Veracruz.- La madrugada de este Sabado fue ejecutado un hombre, frente al restaurante bar “Los Tucanes” en esta ciudad.


Los hechos se registraron cerca de las 5:15 de la mañana, fue una llamada al numero de emergencias al 911, que solicitaron atendieran a una persona que recibió impactos de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la calle Guadalupe Victoria esquina Nicolás Bravo en el centro de la ciudad, justo frente a “Los Tucanes”.




Personal de Protección Civil arribó a la calle Guadalupe Victoria esquina Nicolás Bravo en el centro de la ciudad, justo frente a “Los Tucanes”, cuando el sujeto iba a tomar una unidad de alquiler en el sitio Victoria, tres sujetos se acercaron a la víctima y sin mediar palabra lo atacaron a balazos, para después lograr huir.




El sujeto fue trasladaron herido al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta-Acayucan, derivado de la gravedad de estado de salud en el que ingresó, minutos después y cuando era atendido, dejó de existir, fue identificado como Fernando García Ramírez de 38 años de edad.

www.svebnoticias.com








Blog del Narco Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->