Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de enero de 2018

Apuñalan a mujer frente del mercado Galeana, en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este Viernes una mujer fue atacada por un hombre cuando se encontraba en la calle Poeta Jesús Diaz de la zona centro de esta capital. 

Apuñalan a mujer frente del mercado Galeana, en Xalapa Veracruz


Los hechos se registraron esta tarde en la calle Poeta Jesús Diaz, enfrente del mercado”Galeana”, a la altura de la abarrotera Jarol, donde un hombre presuntamente en estado de ebriedad apuñaló a una mujer con quien al parecer instantes antes hablaba.


Ante la mirada de varios que transitaban por esa calle la mujer comenzó a pedir ayuda, en tanto su agresor, hombre con playera roja y de aproximadamente 40 años de edad, comenzó a correr hacia el puente Xallitic. Algunos testigos lo siguieron en tanto pedían la intervención de la Policía que tardó en llegar al lugar.


Paramédicos de esta capital llegaron en apoyo de la mujer de quién se desconoce su identidad y la llevaron a un hospital donde permanece internada.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->