Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 30 de enero de 2018

Asaltan "Farmacias Guadalajara"en colonia Rafael Díaz Serdán en Veracruz


Asaltan "Farmacias Guadalajara"en colonia Rafael Díaz Serdán en Veracruz

Veracruz.- Este Martes unos hombres armados saltaron una tienda de la cadena "Farmacias Guadalajara", ubicada en la colonia Rafael Díaz Serdán, al sur poniente del Puerto de Veracruz, donde se apoderaron de dinero en efectivo y escaparon en una camioneta Nissan con reporte de robo. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal.




Los hechos se registraron en la calles de Violetas y Tulipanes de la colonia Rafael Diaz Serdán al sur poniente de la ciudad del puerto de Veracruz.




Ahí llegaron tres sujetos, al parecer con arma de fuego y sometieron a los empleados y se apoderaron del dinero de las cajas.




Luego emprendieron la huida en una camioneta, marca Nissan tipo X-Trail, color rojo, con placas XYL615A, la cual contaba con reporte de robo. El reporte llegó a la Central de Emergencias del 911, pidiendo la presencia de la Policía.


Unidades de la Policía Naval y Estatal arribaron a ese punto, entrevistando a los agraviados, sacando imágenes de la camioneta sospechosa y de los imputados del asalto, procediendo con un operativo para dar con los responsables.


La unidad sospechosa fue boletinada a los elementos para ubicarla y detener a los ocupantes, incluso al ser revisada sus características en el REPUVE se descubrió que contaba con reporte de robo.


Hasta el momento se desconoce el monto exacto de lo robado.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->