Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 4 de enero de 2018

Balacera en Xalapa: aseguran tractocanion y detienen a un delincuente


Balacera en Xalapa: aseguran tractocanion y detienen a un delincuente

Xalapa, Veracruz.- La noche de este jueves, se registro una balacera cuando elementos de la Policía Vial fueron agredidos a disparos por tres sujetos en la colonia El Tanque, se logró detener uno de los agresores sobre la calle Manuel Meza Hernández y fue asegurado un tractocamión con reporte de robo.

Balacera en Xalapa: aseguran tractocanion y detienen a un delincuente

Los hechos se registraron cuando sujetos a bordo de dos camionetas escoltaban a un tracto camión en la colonia El Tanque, cuando se percataron de la presencia de los oficiales comenzaron a dispararles e intentaron darse a la fuga.



Los elementos de la Policía Vial repelieron la agresión y comenzaron una persecución hacia la calle Cuauhtémoc Cárdenas, esquina con Manuel Meza Hernández, en donde lograron asegurar el camión con reporte de robo y a uno de los agresores.


Los otros sujetos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, implementando un operativo de búsqueda en toda la zona para poder localizarlos.

Hasta antes de la media noche el operativo de búsqueda de los agresores continuaba en las colonias El Tanque, El Sumidero; El Coyol, Bugambilias del Sumidero, Nacional; Carolino Anaya, Campo de Tiro y demás colonias de la periferia de la ciudad, pero sin éxito alguno.


Tanto el detenido como el camión, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->