Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 8 de enero de 2018

Balacera en Xalapa deja dos personas heridas en la Colonia Veracruz

Balacera en Xalapa deja dos personas heridas en la Colonia Veracruz

Xalapa, Ver.- La mañana de este Lunes se registro una balacera, por unos sujetos que viajaba a bordo de un automóvil en la calle Loma Bonita casi esquina Ébano, en la colonia Veracruz.


Los hechos se registraron este lunes cuando sujetos armados a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Bettle, color amarillo, abrieron fuego contra una vivienda resultando una señora herida de bala así como otra persona mas.



Por tal motivo arribaron al lugar elementos de la Policial Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando en el interior de la casa ubicada en calle del Rosal de la colonia mencionada, a una señora de la tercera edad con un impacto de bala en la tibia y un hombre, el cual presentaba cuatro impactos de bala en el abdomen y en la ingle.




Por tal motivo el masculino fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lució el cual su estado de salud es reportado como grave, mientras que a la señora fue traslada a clínica 11 del IMSS.

Mientras tanto en el lugar perdió la vida una persona más de forma natural, del agresor sólo se logró saber que iba en un automóvil Volkswagen tipo Beetle, color amarillo, huyendo con rumbo desconocido, no se conocen más datos ni características.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->