Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 7 de enero de 2018

Dejan cuerpos descuartizados con narcomensaje dentro de un taxi en Minatitlan


Dejan cuerpos descuartizados con narcomensaje dentro de un taxi en Minatitlan

Minatitlan, Veracruz.- Este Domingo amanecieron al menos dos cuerpos descuartizados dentro de un taxi en la colonia Insurgentes Norte.



Fue mediante una llamada telefónica al 911 que dieron a conocer la existencia de cadáveres dentro de un automóvil rotulado como taxi, sin número ni placas, que aparentemente fue abandonado sobre la calle Dante Delgado.


Al momento se desconocen las identidades de las víctimas, Sobre el parabrisas de la unidad estacionada en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, dejaron dos cartulinas con narco mensajes, en el que se lee un texto que hace referencia a una limpia contra secuestradores y extorsionadores.



El sitio fue resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente, tanto los cadáveres como la unidad fueron retirados, las víctimas ahora permanecen en la morgue en espera de ser identificadas.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->