Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 31 de enero de 2018

Balean a joven en la Colonia 2 de Abril en Xalapa este Miercoles


Balean a joven en la Colonia 2 de Abril en Xalapa este Miercoles

Xalapa, Ver.- La noche de este Miercoles cerca de las 20,30 horas, un joven fue baleado cerca de la escuela Secundaria Federal Número 5, Manuel R. Gutiérrez, en la colonia Dos de Abril, en Xalapa.


Fue mediante una llamada anonima al número de emergencias 911 que reportaron a un joven presuntamente herido de bala, cerca de la avenida Maestros Veracruzanos, por lo que el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.


Elementos policiacos implementaron un operativo sin que hasta el momento se sepa de la detención del responsable, ni el motivo de la agresión, la version de que fue lesionado por un arma de fuego, resultó falsa, version confirmada es de que se trata de un joven estudiante de la Secundaria Federal Número 5 y fue herido con una pistola de balines o hechiza.

El joven menor de edad, de identidad resguardada, fue atendido por los socorristas a unos metros del restaurante Asadero Cien.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->