Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 6 de enero de 2018

Balean a pareja en Tuxpan este Sabado y muere el esposo

Balean a pareja en Tuxpan este Sabado y muere el esposo

Tuxpan, Veracruz.- Este Sabado una pareja fue baleada por sujetos desconocidos en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.



Tras las rafagas de balas el esposo murio y fue identificado como Gonzalo Ruben Osorio, el finado caminaba con su esposa por el Boulevard Manuel Maple Arce, cuando los agresores los tomaron por sorpresa y abrieron fuego.





Extraoficialmente trascendió que el comerciante originario de tepetzintla había acudido junto con su mujer para interponer una denuncia a la unidad integral de procuración de Justicia por daños a su patrimonio.





El cuerpo del agraviado quedó tendido sin vida en la esquina con la calle Adalberto Tejeda, donde vecinos fueron alertados por las detonaciones y solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público.

Técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por salvar la vida del conocido comerciante, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional mientras la Secretaría de Seguridad Pública acordonar el Area.

Se dijo que su esposa sí logró salvarse y fue trasladada mediante una ambulancia por los paramédicos a una clínica en las cercanías, aunque su estado de salud fue reportsdo como reservado.
Agentes de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos así como de otros indicios y posteriormente procedieron a trasladar el cuerpo del occiso al servicio médico forense.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->