Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 6 de enero de 2018

Ejecutan a padre e hijo dentro de camioneta en Tierra Blanca Veracruz

Ejecutan a padre e hijo dentro de camioneta en Tierra Blanca Veracruz

Tierra Blanca, Veracruz.- La madrugada de este Sabado fueron ejecutados a balazos padre e hijo dentro de una camioneta color negro en el camino que conduce de Tierra Blanca a Acatlán de Pérez Figueroa, a la altura de la comunidad de Vicente Camalote, municipio oaxaqueño que limita con el estado de Veracruz.




Los hechos se registraron sobre la carretera estatal donde los padre e hijo fueron atacados a balazos en reiteradas ocasiones a manos de sujetos desconocidos.




 De manera extraoficial se dio a conocer que los occisos respondían en vida a los nombres de: Venancio Javier Ruíz de algunos 60 años y su hijo Aurelio Javier López de unos 37 años, se dicen eran originarios de esa zona, cuyos cuerpos quedaron en el lugar.




Al hijo apenas le habían trasplantado el riñón del papá. Dicen que eran unas personas, tranquilas, que no se metían con nadie; vecinos de esos rumbos están consternados por el artero crimen.


Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Oaxaca y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas mortales las llevó a cabo la Fiscalía.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->