Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 21 de enero de 2018

Balean a vendedor de tamales en Cordoba Veracruz

Balean a vendedor de tamales en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- La noche de ayer Sabado, un hombre vendedor de tamales fue baleado por dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del sábado sobre la avenida 34  y esquina con calle 10 de la colonia Nuevo Toxpan, del municipio de Córdoba.


La víctima, identificada José Alberto Ballona de 35 años, se encontraba comercializando sus productos a las afueras del centro comercial Iberia Vecino, cuando fue sorprendido por los hombres, quienes tras descender de la motocicleta, comenzaron a dispararle sin importarles que en el lugar hubiera decenas de personas.


En la confusión y el pánico generado por los balazos, los agresores lograron huir a bordo de su motocicleta, mientras el hombre quedó tendido sobre el pavimento desangrándose.

De manera inmediata, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para auxiliar al herido quien recibió dos balazos; los socorristas lo trasladaron hacia el Hospital General de Córdoba donde los médicos luchan por salvarle la vida, aunque su estado de salud es reportado como delicado.

Tras el atentado, elementos  de la Policía estatal y Policía Militar acordonaron la zona y aplicaron un operativo para buscar a los agresores, sin éxito alguno.

En el lugar, las autoridades lograron asegurar al menos siete casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->