Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 31 de enero de 2018

Dan otros 6 meses de prorroga a PGR y a defensa de Javier Duarte


Dan otros 6 meses de prorroga a PGR y a defensa de Javier Duarte

Ciudad de Mexico.- Este viernes, un Juez federal dio una prórroga de seis meses para investigación complementaria a la defensa del exgobernador Javier Duarte de Ochoa y a la Procuraduría General de la República (PGR).


La Procuraduría General de la República tiene una última oportunidad para enderezar su investigación contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, pues un juez federal concedió a las partes seis meses más para reunir pruebas


Antonio del Toro, abogado de Javier Duarte, afirmó sentirse satisfecho con el resultado a pesar de que el juez benefició a la PGR con la prórroga concedida a la defensa.



“Se obtuvieron los resultados que la defensa buscaba desde un punto de vista con respecto al derecho que es como siempre nos hemos conducido”, dijo.

El juez advirtió que si la defensa cierra sus investigaciones en menor tiempo del concedido, los seis meses, se cerrará la etapa con anticipación y la PGR ya no contará con más tiempo para realizar sus pesquisas complementarias.


Durante la audiencia del exmandatario en los juzgados del Reclusorio Norte, también se rechazó una petición de la PGR para que se autorizara pedir, nuevamente, información de Duarte de Ochoa a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.



Y es que los abogados del exgobernador señalaron que dichos datos ya fueron recabados sin autorización judicial, por lo que se violaron los derechos de su cliente.


Al respecto, el Juez señaló que la información de Duarte ya la había obtenido la PGR de la Comisión Nacional Bancaria utilizando la Ley de Crédito, por lo que negó la petición para que se admitieran los datos otra vez.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->