Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de enero de 2018

Identifican a los 4 ejecutados en un lote de autos en Amatlán Veracruz

Identifican a los 4 ejecutados en un lote de autos en Amatlán Veracruz

Amatlán, Ver.- Esta noche fueron identificados por sus familiares los cuatro hombres abatidos está mañana en un lote de compra-venta de autos, en la colonia Gardenias a un costado de la Carretera Córdoba-Paso del Macho en el municipio de Amatlan.



Los hombres abatidos respondían a los nombres de Andrés Aguilar Ríos, propietario del lote de autos; Ubaldo Aguilar Reyes de 44 años de edad; Julián López y Carlos Eduardo García de 20 años, empleados del negocio.




En el lugar fueron asegurados tres vehículos, un Volkswagen tipo Golf, color plata, número de placas YKY-42-25 del estado; Camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, número de placas YHU-79-57 del estado; y por último un vehículo Ford Mustang, color rojo, número de placas YHY-79-90 del estado, los cuales fueron puesto a disposición de la Fiscalía.


Cabe recordar que el ataque armado sucedió la mañana de este día, cuando sujetos desconocidos arribaron hasta el lote de autos, sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones hasta privar de la vida a los cuatro sujetos, tras el ataque huyeron del lugar, elementos de Seguridad Pública, Policía Militar y Ministeriales montaron un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->