Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 5 de enero de 2018

Identifican a los 5 decapitados de Tlacotalpan Veracruz


Identifican a los 5 decapitados de Tlacotalpan Veracruz

Cosamaloapan, Veracruz.- Eran oriundos de Tlacotalpan los 5 decapitados hallados sobre el cofre de un taxi, familiares de los cinco hombres, acudieron a la Fiscalía Regional de Cosamaloapan y los identificaron.


Los ahora occisos respondieron a los nombres de Jorge Luis Farías Vergara, de 27 años de edad, de oficio taxista; Yoseiro Antonio Aguirre Romero, Luis Enrique Silva Gil, Armando Vizcarro y Gerardo Vázquez Martínez, todos ellos originarios de Tlacotalpan.


Como se recordará, esta madrugada fueron halladas las cabezas de estas personas sobre el cofre del taxi con número económico 27, del municipio de Tlacotalpan y al interior de éste, en bolsas negras, sus cuerpos desmembrados.


El hallazgo ocurrió sobre la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado, a la altura de la Unidad Deportiva "Perla del Papaloapan", en el municipio de Tlacotalpan.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->