Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 31 de enero de 2018

"Levantan" a vendedor de pollos en Fortin Veracruz


"Levantan" a vendedor de pollos en Fortin Veracruz

Fortin, Veracruz.- La tarde de ayer Martes, trascendio el "levanton" de un hombre comerciante de pollo, de 32 años de edad, por sujetos armados que viajaban en una camioneta Jeep Gran Cherokee.




El secuestrado, Álvaro Hernández Lagunes, fue intervenido por hombres armados que lo sometieron de manera violenta en la calle 2, poniente 1 con Privada Santa María y se lo llevaron en la camioneta de color verde.




Este hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando, según vecinos, el comerciante de pollos caminaba hacia su vivienda y fue interceptado por los delincuentes que llegaron encapuchados.




Luego del incidente, se alertó a las diferentes corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911, iniciándose un operativo en toda la zona, pero no fue posible localizar al afectado ni detener a los responsables.


Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Fiscalía Regional de Justicia trabajan de manera coordinada con diferentes corporaciones de Policía para tratar de localizar sano y salvo al comerciante en venta de pollo.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->