Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 20 de enero de 2018

Militar secuestrado lo hallan ejecutado en Jesús Carranza Veracruz

Militar secuestrado lo hallan ejecutado en Jesús Carranza Veracruz

Jesus Carranza, Veracruz.- El ex militar Juan Bernardo Romero Campos de 30 años de edad, fue hallado ejecutado, tras haber sido secuestrado en esta cabecera municipal durante la noche del viernes pasado.




Testigos mencionaron que Juan Bernardo Romero Campos dejó estacionada una camioneta de marca Nissan, tipo Kicks de color azul obscuro, placas 23MJ12 del Estado frente al bar El Mosquito, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza de la zona centro de Jesús Carranza.




Su esposa, Beatriz Morales Terrón de 26 años de edad, dio aviso a la Policía Municipal horas luego de enterarse de la privación ilegal de la libertad.




El ex militar era conocido en esta cabecera municipal por ser visto en varias ocasiones circulando con la camioneta portando un arma de fuego en la mano.


Su cuerpo fue hallado ejecutado en un camino vecinal a El Paraíso, a unos kilómetros de Nuevo Morelos, Veracruz, en los límites de esta entidad con el de Oaxaca y sobre él fue dejado un mensaje en papel, que lo relacionaba con el crimen de María del Rosario, una octogenaria que fue asesinada en su domicilio el jueves pasado, en esta misma cabecera municipal.


Juan Bernardo Romero había llegado en diciembre a esta localidad y era originario del Estado de Guerrero. Se desconocía cuál era su actividad.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->