Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 21 de enero de 2018

Ofrecen recompensa por descuartizados en Xalapa y ejecutados en Amatlan



Xalapa, Veracruz.- Este Domingo el Gobierno del Estado de Veracruz, anunció una supuesta página oficial de Internet a través de la cual se ofrecerán recompensas a quienes ayuden a capturar a delincuentes que operan en Veracruz: http://www.veracruz.gob.mx/seguridad/recompensas que dicha pagina oficial hasta las 14:00 horas de hoy Domingo no contiene nada

De ultima hora ya empleados del sistema de Yunes ya empezaron a trabajar.









Tras una conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares dijo que en el portal se subirán videos, fotografías y evidencia suficiente para que la población logre identificar a maleantes y homicidasy denunciar.



Refirió que de momento tendrán como prioridad tres casos: la aparición de 9 cuerpos desmembrados en Xalapa, la ejecución de cuatro personas en un autolavado en Amatlan de los Reyes y el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el puerto de Veracruz.


El mandatario estatal dijo que la recompensa será de un millón de pesos para la persona que brinde información confiable y suficiente para dar con los homicidas involucrados en estos casos.



Yunes Linares aclaró que los datos de quienes brinden información serán confidenciales, además, señaló que continuarán arreglando e instalando cámaras de videovigilancia para tener imágenes de los delincuentes.




Como dato curioso en esta conferencia del grupo de coordinacion de Veracruz realizada este Domingo 21 de Enero 2018, se ve como el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares mantiene a su gabinete con las manos atras, otro dato curioso es cuando siempre en los videos dice QUE LAS PERSONAS EJECUTADAS"PRESUMIBLEMENTE" ERAN  PARTE DE UNA BANDA DE ROBO.



Presumiblemente o si o no?

Donde tambien en su dialecto dice ejecutados.?



Ahora lo que hace el gobierno de Veracruz es pedir ayuda a la ciudadania, ya que no pueden resolver nada, entonces no que era alreves que votaran por alguien que resolviera los problemas de los ciudadanos del estado de Veracruz? ahora ya hasta piden ayuda a la sociedad de Veracruz ?
 


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->