Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de febrero de 2018

Aseguran 16 mil litros de hidrocarburo en Tierra Blanca, Veracruz.


Aseguran 16 mil litros de hidrocarburo en Tierra Blanca, Veracruz.

Tierra Blanca, Veracruz.- La PGR aseguro 16 mil litros de hidrocarburo en la localidad Loma Alta, municipio de Tierra Blanca, Veracruz.


La PGR obtuvo una orden de cateo, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal Veracruz.



Derivado de una carpeta de investigación, los elementos federales con apoyo de elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional, se trasladaron al inmueble ubicado en el kilómetro 42+000 de la carretera 145, entronque La Tinaja-Santa Cruz, en la localidad Loma Alta, del referido municipio.




En el lugar se logró el aseguramiento de 16 bidones con capacidad de mil litros cada uno, sumando un total de 16 mil litros de hidrocarburo.


El combustible asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->