Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de febrero de 2018

Degollan a mujer de 82 años en presunto asalto en Coscomatepec

Degollan a mujer de 82 años en presunto asalto en Coscomatepec

Coscomatepec, Veracruz.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada de manera brutal dentro de su casa en la comunidad de Cuautolontitla, presuntamente por un intento de asalto que se salió de control y terminó con la vida de la mujer de 82 años.


Los hechos se registraron  cerca de las 6:30 de la tarde del lunes, cuando familiares de Isabel Catillo Hernández de 82 años de edad, fueron a visitarla, pero al entrar a la humilde vivienda se llevaron una desagradable sorpresa, al encontrarla apuñalada y degollada en un charco de sangre y ya sin vida.


De manera inmediata solicitaron la presencia de agentes policiacos, quienes tras corroborar la muerte de la mujer solicitaron la presencia de agentes especialistas, trasladándose hasta el punto, ministeriales y peritos criminalistas de Huatusco.


Tras la inspección de rutina y recabar los indicios, se ordenó el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, se especula fue apuñalada y degollada por sus verdugos.

Policía implementó un operativo por la zona para tratar de dar con el o los presuntos asesinos, sin resultados favorables hasta el momento.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->