Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de febrero de 2018

Aseguran cajas con marihuana en empresa de paqueteria en CAXA

Aseguran cajas con marihuana en empresa de paqueteria en CAXA

Xalapa, Veracruz.- Este Viernes se realizo un operativo por parte de  elementos de la Policía Federal, donde aseguraron unos paquetes que contenían sustancias con características similares a una droga al parecer marihuana, esto en la empresa FEDEX al interior de CAXA.



El reporte se hizo las autoridades policicas, luego de que empleados se percataran del olor a marihuana que venían empaquetadas y que tenían como destino Xalapa.


De acuerdo al reporte de las autoridades las cajas con presuntamete marihuana, llegaron a la empresa FEDEX ubicada al interior de CAXA de esta ciudad capital.



Elementos de la Policía Federal se entrevistaron con el encargado de paquetería de la empresa FEDEX, quien autorizó a los oficiales realizar una inspección de dos cajas que desprendían olor al parecer de marihuana.

Luego de confirmar se logró asegurar las 2 cajas cubiertas de plástico en empaquetamiento, con un pesos aproximado de 21 kg.

Se procedió a ponerlas a disposición de la Fiscalía de la PGR



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->