Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de febrero de 2018

Balacera en Coatzacoalcos deja cuatro heridos este Viernes

Balacera en Coatzacoalcos deja cuatro heridos este Viernes
Coatzacoalcos, Veracruz.- Una balacera en Coatzacoalcos, dejo cuatro heridos este Viernes
, entre estas una mujer que resultaron heridas por impactos de bala, tras un nuevo ataque en esta zona Sur del Estado de Veracruz. 


Los hechos se registraron cerca de las 17:50 horas de este viernes en la vía pública, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura de la ex caseta de cobros, en la colonia Las Américas, dos de los lesionados se reportan graves en el hospital Comunitario, donde fueron traslados para su atención médica, donde momento después del ataque armado llegaron los cuerpos de emergencias para auxiliar a los heridos.


Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos de los lesionados quienes responden a los nombres de Irma P. S., de 33 años de edad y Ernesto C. R., de 28 años de edad, este último con domicilio en la colonia Aviación de Cuichapa, ambos son quienes se reportan graves debido a que recibieron entre uno y dos impactos de bala.


Mientras que los otros dos lesionados se movieron rápidamente del lugar de la agresión y por sus propios medios llegaron al hospital Comunitario.

Hasta el momento se desconoce el objetivo de los delincuentes que cometieron estos hechos y que lograron darse a la fuga.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->