Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de febrero de 2018

Balacera en un velorio de Coatzacoalcos deja 4 muertos y 2 heridos


Balacera en un velorio de Coatzacoalcos deja 4 muertos y 2 heridos

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la madrugada se registró un ataque armado en un velorio, dejando como saldo a cuatro personas muertas y dos heridas, entre las víctimas hay menores de edad, en el lugar dejaron una cartulina.



Los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas,  en la calle Peras numero 26 de la colonia Cuauhtémoc en los límites con la colonia Miguel Hidalgo, cuando un grupo de al menos 8 hombres armados irrumpió en el interior de una vivienda dónde se llevaba a cabo un velorio 




En el sitio estaba siendo velado un hombre llamado Salvador Aguilera Guzmán, alias el Papa, quién fue asesinado el martes por la noche. Cómo se informó, dicha persona tenía poco tiempo de haber salido de prisión, donde estuvo acusado de secuestro y otros delitos.



Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, mientras que las dos mujeres lesionadas son de iniciales C.G.C., de 18 años de edad y L.G.V., de 55.
Cabe recordar que Aguilera Guzmán contaba con antecedentes penales, pues en el año 2017 fue detenido en el municipio de Las Choapas por los delitos de portación de arma de fuego y presunto secuestro.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del ataque armado, en donde fue encontrado un hombre y una mujer gravemente heridos, quienes fueron trasladados a un nosocomio en esta ciudad.


En el lugar de la balacera los agresores dejaron una cartulina con un narcomensaje muy cerca del féretro, cuyos familiares velaban a la hora en que el grupo armado los sorprendió a balazos.


www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->