Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de febrero de 2018

Hallan cuerpo sin vida en la colonia Obrero Campesina de Xalapa Veracruz


Hallan cuerpo sin vida en la colonia Obrero Campesina de Xalapa Veracruz
Xalapa, Veracruz.- La mañana de este jueves fue hallado un cuerpo sin vida, fueron vecinos de la calle Honorato Jiménez esquina con Virgilio Uribe, de la colonia Obrero Campesina, quienes descubrieron que sobre el arroyo vehicular, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.


Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas, donde vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo y los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública quienes, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.





Más tarde persona de la Fiscalía y Servicios Periciales, llegaron a tomar conocimiento del deceso del hombre cuya identidad se desconoce.





Al realizar la investigación Servicios Periciales no encontró huellas de violencia en el cuerpo de la víctima, al parecer sufrió un infarto.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Forense para que le realicen la autopsia clínica para saber las causas de su deceso.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->