Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de febrero de 2018

Dan duro golpe a huachicoleros aseguran 8 vehiculos y 31 mil litros de hidrocarburo

Dan duro golpe a huachicoleros aseguran 8 vehiculos y 31 mil litros de hidrocarburo

Papaloapan, Veracruz.- Tras un operativo realizado sobre el camino que se encuentra entre las poblaciones de Refugio y Palma Sola, municipio de Cosolapa y Tierra Blanca, autoridades policiacas aseguraron aproximadamente 31 mil litros de hidrocarburo y 8 vehículos, dos de los cuales presentan reporte de robo.




La Policía Estatal confirmo que el aseguramiento fueron de varias camioneta tales como una marca Chevrolet, color azul con redila de blanca, de tres toneladas, con placas de circulación XG-90619 del Estado de Veracruz; una camioneta marca Ford F150 súper, color azul, placas de circulación XW-61198 del Estado de Veracruz; así como una camioneta marca Ford, color rojo, placas de circulación RV-05021 del Estado.




Lo mismo que el vehículo marca Ford F350, tipo caja, Súper Duty, con razón social Transportes Romero, placas de circulación 324DE5 de México y uno más, marca Chevrolet, color negro, tipo Urvan, con placas de circulación 624AEK del Distrito Federal.




Así como dos automotores con reporte de robo. Uno, marca Ford F350, color blanco, con placas de circulación XV-80883 en tanto que el segundo en mención, marca Ford F350, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación XF-57323 del Estado de Veracruz.


Todas las unidades quedaron a disposición de la Autoridad Federal, así como bidones de plástico que fueron halladas en el lugar donde se efectuó el operativo correspondiente.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->