Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de febrero de 2018

Ejecutan a hombre en un autolavado de colonia Nuevo Toxpan en Cordoba


Ejecutan a hombre en un autolavado de colonia Nuevo Toxpan en Cordoba

Córdoba, Veracruz.- Esta mañana ejecutaron a un hombre en un autolavado de colonia Nuevo Toxpan en Cordoba,  los sicarios lograron darse a la fuga.


Los hechos se registraron la mañana de este Domingo, a la altura de la Calle 10 esquina Calle 26 en donde se encontraban dos sujetos en el interior de un autolavado realizando un servicio a un vehículo Volkswagen tipo golf color gris, cuando sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta ese punto.


Sin mediar palabra los sicarios dispararon en múltiples ocasiones contra un  joven identificado como Víctor Manuel Moreno, de aproximadamente 25 años, una persona más resulto herida, de la cual se desconoce su identidad, tras la agresión los sujetos huyeron del lugar.


Vecinos de la zona a través del 911 alertaron a las autoridades policiales sobre el acontecimiento, generando la movilización de los uniformados; arribando personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial.

Tras acordonar el área, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, realizaron las acciones para recabar indicios y posteriormente recibir la instrucción para levantar el cuerpo de la persona asesinada al Servicio Médico Forense para la identificación oficial por sus familiares.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->