Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de febrero de 2018

Identifican a checador de autobuses ejecutado en Coatzacoalcos

Identifican a checador de autobuses ejecutado en Coatzacoalcos

​Coatzacoalcos, Veracruz.- Familiares identificaron a el checador de autobuses ejecutado en Coatzacoalcos sobre la avenida Universidad y la calle Teotihuacan en la colonia Teresa Morales de Delgado.


La persona ejecutada se llamó Alberto Pérez A. y contaba con 27 años de edad y tenia su domicilio en la colonia Teresa Morales de Delgado, hacia donde ya se disponía a ir, toda vez que estaba por concluir su jornada de trabajo como checador, cuando repentinamente fue sorprendido por sujetos armados.


Tras haber recibido los impactos de bala en la cabeza, Alberto Pérez, se desplomó y quedó sin vida a un costado de la cruz de la mujer quien en vida se llamó Ángela  Pérez Romero, de 37 años de edad, quien también fue ejecutada a tiros en el mismo punto con fecha 29 de noviembre del año pasado.


Los familiares de Alberto Pérez A, solo se concretaron a reclamar el cuerpo, para que se los entregaran y fuera inhumado, sin que abundar en los hechos donde le quitaron la vida. 



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->