Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 21 de febrero de 2018

Llegaron granaderos para desalojar a manifestantes en Centro de Xalapa


Llegaron granaderos para desalojar a manifestantes en Centro de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Policias granaderos llegaron al centro de Xalapa para dispersar  a trabajadores de limpia pública y parques y jardines quienes desde temprana hora se manifestaban para exigir pagos y prestaciones pendientes pues hay instrucción de Gobierno del Estado de no permitir se bloquen vías de comunicación, y donde presuntamente es petición de Hipólito Rodríguez.



Manifestastes comenzaron sus protestas desde Xalapa 2000, continuaron la calle Enrique C. Rébsamen, continuaron por Circuito Presidentes, doblaron hacia Murillo Vidal para incorporarse hacia el centro y finalmente llegar al Palacio Municipal.


Desde los distintos sindicatos partieron desde sus áreas de trabajo y durante la marcha pacífica exigían los pagos de sus prestaciones laborales “y no permitir que foráneos como de Tabasco y México quieran imponerse con malos tratos”.



Los empleados accedieron a liberar un carril de la avenida Enriquez y tratar de entablar un diálogo con el alcalde Hipólito Rodríguez, para exigirle pagos y otras prestaciones pendientes.

Desde las 07:00 de la mañana de este 21 de febrero 2018 inciaron las movilizaciones de más de mil trabajadores sindicalizados, jubilados y discapacitados.


Los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa protestaron en el Palacio Municipal para exigir los pagos de las cuotas sindicales y la entrega de las despensas así como tratos dignos por los encargados de áreas.

Bloquearon la calle Enríquez frente a Palacio Municipal, participan CROC, Fatev, CROM, entre otros. Está cerrado el palacio municipal.

Se unieron a la protesta los empleados de Limpia Pública, Parques y Jardines, Mejoramiento Ambiental y DIF municipal.


A las 8 de la mañana, empleados de limpia pública, parques y jardines y otras áreas cerraron las puertas de palacio municipal para denunciar la retenciones de pagos y cuotas, la falta de entrega de despensas que son parte del contrato laboral y pésimas condiciones laborales.

En el caso de los trabajadores de Limpia Pública, exigieron la reparación de los camiones recolectores porque 19 están sin funcionar, otros tienen llantas desgastadas y ello significa riesgo labora


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->