Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 1 de febrero de 2018

Mujer decia que estaba secuestrada mientras convivia con amigos en un bar


Mujer decia que estaba secuestrada mientras convivia con amigos en un bar

Martinez de la Torre, Veracruz.- Tras una denuncia a el numero de emergencias 911 sobre un "levanton" a una mujer, se realizo un operativo policiaco, donde la ama de casa fue hallada en un bar conviviendo con amigos, resultando falso el secuestro.


Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando la joven identificada como Vanely M.F de 18 años de edad, vecina de la comunidad Agrícola Emiliano Zapata, se comunicó con su padre, para decirle que la habían levantado y sus captores la tenían en un bar obligándola a tomar.



Ante situación el citricultor solicitó el apoyo de las autoridades policiales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo de búsqueda en la zona, con el que por la madrugada al interior del bar "Siete y medio", ubicado en la colonia Vicente Guerrero, fue hallada tomándose unos tragos, acompañada de Adrián P. Q., de 50 años de edad, conductor del taxi con número económico 1110; Israel V. H., de 27 años y Edgardo P.O., de 28 años de edad.




La mujer y sus 3 amigos fueron intervenidos, para ser trasladados a la Comandancia de Policía municipal, donde permanecería hasta que se definiera su situación jurídica.
Al parecer todo fue una mentira de la joven, que aparentemente se encontraba privada de su libertad o secuestrada, según lo que informó su padre, en la Comandancia, lugar donde quedaron detenidos los sujetos.




www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->