Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de febrero de 2018

Secuestran a mujer en la colonia San Francisco de Amatlan Veracruz



Secuestran a mujer en la colonia San Francisco de Amatlan Veracruz

Amatlan, Veracruz.- Hombres armados secuestraron a un ama de casa de unos 35 años de edad, en la calle Reforma de la colonia San Francisco, a unos metros de la escuela primaria “Hermenegildo Galeana”.





Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del jueves, cuando María C.S salió de ejercitarse y se dirigía hacia su domicilio, en compañía de otra ama de casa de nombre Alejandra "N", cuando repentinamente ambas fueron interceptadas por sujetos armados que viajaban en una camioneta cerrada de color azul, quienes sometieron a María, subiéndola de manera violenta a la camioneta, mientras que a su acompañante la dejaban golpeada.



Luego de los hechos, a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se alertó a elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un operativo de búsqueda pero sin lograr la localización de la mujer ni la detención de los responsables.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->