Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de febrero de 2018

Trasciende el secuestro de el hijo del ex alcalde de Coahuitlán, Veracruz

Trasciende el secuestro de el hijo del ex alcalde de Coahuitlán, Veracruz

Coahuitlán, Veracruz.- Trascendio el presunto secuestro de el hijo del ex alcalde de Coahuitlán Miguel Antonio Castillo, fue "levantado" cuando iba en un vehículo rumbo a su domicilio.


Primeros informes mencionan que los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas, cuando personas desconocidas interceptaron al joven que viajaba sobre el tramo que comprende de Progreso de Zaragoza a Coahuitlán, hasta el momento se desconoce su paradero.


De inmediato las autoridades policiacas montaron un operativo especial para dar con el paradero de los delincuentes, pero hasta el momento no se tiene ninguna pista, por lo que seguirán con su búsqueda.



Es importante recordar que el ex munícipe Miguel Antonio Castillo ya fue víctima de la inseguridad, en el año 2015 sufrió un asalto de manera violenta, en donde delincuentes balearon la unidad en la que circulaba, causándole varias heridas de gravedad que lo mantuvieron entre la vida y la muerte.

De nueva cuenta esta región del Totonacapan vive momento de inseguridad, debido a que los delincuentes han tomado el control de los caminos, situación que causa pánico entre los pobladores, quienes temen salir de sus casas por el miedo de ser víctimas de la delincuencia.

Ahora le tocó al hijo del ex alcalde Miguel Antonio Castillo, quien de manera violenta fuera bajado de la unidad para llevárselo con rumbo desconocido.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->