Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de febrero de 2018

VIDEO: Balean a joven y fallece en hospital de Poza Rica Veracruz

Balean a joven y fallece en hospital en Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- La noche de este Viernes u joven fua agredido a balazos, los hechos se registraron cuando el estudiante, atravesó el campo con dirección a la colonia Sector Popular al tiempo que varios sujetos lo interceptaron, disparándole en tres ocasiones, logrando herirlo de muerte.





El joven se llamaba Clevert Yerek Martínez y estudiaba en la secundaria federal 2, quien falleció minutos después de su ingreso al Hospital Regional de Poza Rica, al que fue trasladado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes acudieron en su auxilio al filo de las 20:00 horas del viernes.




Aún con vida fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital Regional donde ingresó para ser llevado a cirugía de inmediato, ya que presentó heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen, que en cuestión de minutos le arrancaron la vida.


El fallecimiento del joven baleado, dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables de los hechos de sangre, que nuevamente ponen a la petrolera ciudad en las primeras planas de los medios de comunicación.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->