Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 16 de febrero de 2018

Ya fueron localizados familiares de niño abandonado en Cotaxtla Veracruz

Ya fueron localizados familiares de niño abandonado en Cotaxtla Veracruz

XALAPA, Ver.; febrero 16 de 2018.- Este Viernes la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación del programa Alerta Amber-Veracruz, contactó a familiares del menor de edad que fue hallado deambulando a orillas de la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja, en fecha reciente.


La Fiscalía General del Estado emitió el pasado día 15 del mes en curso, información visual con las características del infante y dio inicio a una Carpeta de Investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el Distrito Judicial de Veracruz, derivado de lo cual, en unas horas la autoridad contacto a integrantes de la familia del menor de edad resguardado.


Alerta AMBER es un programa a nivel internacional que cuenta con un Protocolo de actuación, con lineamientos de operación establecidos, dentro de los cuales faculta a sus operadores establecer criterios para apoyar en las carpetas de investigación en favor de la niñez; en este caso en particular velando por la seguridad de la integridad del menor en situación de probable abandono.


Como se informo el menor de edad fue dejado en la noche del miércoles en la carretera a Tlalixcoyan, donde el menor refirio que venía en un carro con sus papás y le dijeron que se bajará y se fueron dejándolo abandonado.



Por su parte, la Carpeta de Investigación iniciada en la Fiscalía Investigadora, concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->