Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de marzo de 2018

Ejecutan a motociclista sobre la carretera Tuxpan-Cazones

Ejecutan a motociclista sobre la carretera Tuxpan-Cazones

Tuxpan, Veracruz.- La mañana de este Miercoles fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos sobre la carretera Tuxpan-Cazones.


Los hechos del hallazgo fueron a la altura de el kilómetro 3 en el lugar conocido como La Línea, donde se reporto el cuerpo de una persona sin vida junto a una motocicleta, el cuerpo se hallaba sobre la vía estatal que une a este municipio con Cazones de Herrera.


El motociclista ejecutado presentaba dos disparos de arma de fuego por la espalda informaron los cuerpos de seguridad que arribaron hasta ese lugar encontrando ya sin vida al hombre junto a la unidad donde se trasladaba.


Se logró saber que cerca del ahora occiso, se encontró una escopeta, pero ese hecho no se ha confirmado por las autoridades ministeriales o de seguridad que mantienen acciones de búsqueda sobre esa zona para tratar de dar con los presuntos responsables o responsable.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->