Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de marzo de 2018

Hallan hombre muerto en calle del Fraccionamiento Reforma en Veracruz

Hallan hombre muerto en calle del Fraccionamiento Reforma en Veracruz

Veracruz.- Este Miercoles fue hallado un hombre de la tercera edad muerto sobre la vía pública, en calles del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.


Los hechos se registraron este Miercoles en la calle Freyre entre Pizarro y España en el fraccionamiento Reforma de este Puerto de Veracruz, donde se reporto la presencia de un hombre sin vida, mismo que al abrir un negocio se desvaneció, fue identificado como F.C.A. de 58 años de edad.



El occiso al parecer por causas patológicas perdió la vida, siendo confirmado por personal de emergencias que ya no presentaba signos vitales, los familiares fueron los que más tarde lo identificaron como comerciante.


Se indicó que llevaba, cerca de 5 años con hipertensión, y aparentemente fue sorprendido por un paro cardíaco  que le provocó la muerte en este sitio,  el cuerpo al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial y del Servicio de Medicina Forense, los que al confirmar que se trataba de una situación de enfermedad  entregaron los restos a la familia.

El hecho causó expectación entre los habitantes y comerciantes de la zona al pensar que se trataba de alguna otra situación de riesgo, en donde además el lugar quedo por instantes acordonados.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->