Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de marzo de 2018

Ejecutan a padre que pago el rescate de su hijo secuestrado en Maltrata


Ejecutan a padre que pago el rescate de su hijo secuestrado en Maltrata

Maltrata, Veracruz.- Este Sabado fue ejecutado de un tiro un hombre de 44 años, tras pagar el rescate de su hijo secuestrado en una comunidad perteneciente al municipio de Maltrata.




Los hechos se registraron la tarde de este Sabado cuando hallaron el cuerpo del hombre ejecutado boca arriba y con un disparo en la cabeza, la victima fue identificada como Vicente Peralta Lino, de 44 años de edad, según se dijo, se dedicaba a la construcción y habría salido de su domicilio tras recibir una llamada telefónica.



Se dijo que su hijo de 19 años habría secuestrado un día antes y el albañil salió de su domicilio para pagar el rescate, sólo que al llegar a una brecha de terracería y entrevistarse con desconocidos fue asesinado de un tiro.


Fue el mismo joven quien relató los hechos, dijo que el día de ayer fue secuestrado y llevado al monte y que hoy cuando su padre iba a pagar el secuestro, escuchó un disparo y sus plagiarios lo soltaron y le dijeron que fuera a ver a su padre ya que le habían disparado.

El muchacho salió corriendo del lugar donde estaba captivo y encontró a su padre muerto, casi a uno 300 metros del lugar donde lo tenían sometido.



Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional del Estado, personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.



Rated 4.0/5 Calificacion Google 9




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->