Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 3 de marzo de 2018

Con cachazos de pistola despojan a mujer de 27 mil pesos en Veracruz

Con cachazos de pistola despojan a mujer de 27 mil pesos en Veracruz

Veracruz.- Una mujer fue despojada de 27 mil pesos de forma violenta por dos sujetos abordo de una motocicleta que la esperaban afuera de su domicilio en la unidad habitacional Valle Dorado deel puerto de Veracruz.


Los hechos se registraron este Sabado este sábado, cuando la mujer había retirado el dinero de un banco ubicado una plaza comercial de la zona norte de la ciudad de Veracruz.


Fueron vecinos de la victima quienes pidieron una ambulancia, para atender a la mujer debido a que sufrió una lesión por un cachazo que le dieron los responsables en la cabeza, quienes la esperaban afuera de su casa.



La agraviada en estos hechos es la señora M.C.C., quien explicó a las autoridades que fue al banco Bancomer ubicado en una plaza en la zona norte de la ciudad, retiró 27 mil pesos en dinero en efectivo y luego se introdujo a la plaza, donde realizó algunas diligencias y caminó por varios minutos, después de salir de la misma tomó un taxi, rumbo a su domicilio.

Para su sorpresa, afuera de su casa ubicada en la calle San Pedro, se encontraba dos sujetos en motocicleta, los que de inmediato al verla, arremetieron en su contra, la despojaron del dinero y luego escaparon, no sin antes golpearla.


Los responsables eran dos hombres, que viajaban a bordo de una motocicleta, ambos vestidos con camisa azul rey y cascos negros, se fueron huyendo en la unidad de color negro.






Rated 4.0/5 Calificacion Google 8




www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->