Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de marzo de 2018

Enfrentamiento deja al menos 1 muerto y 11 heridos en Acultzingo Veracruz

Enfrentamiento deja al menos 1 muerto y 10 heridos en Acultzingo Veracruz

Acultzingo, Veracruz.- Este Jueves se registro un enfrentamiento, entre elementos de la fuerza Civil y pobladores de Nogales y Acultzingo, que dejo como saldo preliminar 1 muerto y al menos 11 heridos.




El enfrentamiento dejo a un policía estatal muerto y por lo menos 11 heridos, además de pérdidas materiales tras el enfrentamiento entre pobladores y uniformados este jueves al mediodía de jueves; varias versiones en torno al tema se desataron a través de redes sociales y entre los mismos habitantes de la zona, una de ellas que se trató de un operativo contra asalta trenes y otra que eran huachicoleros.


Primeros reportes indican que personal de la Fuerza Civil realizaron un operativo en la zona donde presuntamente encontraron una casa con presunta mercancía robada de parte de los asalta trenes, por lo que los afectados alertaron a la población que los uniformados les estaban robando, generando el descontento de los habitantes quienes armados con piedras y palos los habrían bajado de la unidad quedando en poder de los pobladores.


Acto seguido cuatro de los uniformados habrían sido golpeados y exhibidos ante la comunidad, llevándolos caminando por la demarcación en el tramo Ojo Zarco Tecamalucan, acusándolos de robo de llantas; en un intento por rescatar a sus compañeros arribaron más elementos al lugar, apoderándose de las tres unidades en las que viajaban.


Cerca de las 12:30 horas, la arteria de comunicación quedo cerrada en su totalidad iniciaron una marcha con los policías caminando y cargando una llanta, custodiados por un centenar de habitantes; los llevaron hacia los campos de Ahuaxinola, propinándoles varios golpes con las armas que portaban hasta darle muerte a un elemento de la Fuerza Civil y dejando gravemente herido, a otro efectivo al cual también lo despojaron de su uniforme.


Otra versión sobre los mismos hechos versa en el sentido que, se instaló un retén sobre la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán, a la altura de la localidad de Ojo Zarco perteneciente al municipio de Nogales y al intervenir los representantes de la Fuerza Civil a la unidad cargada con bidones de hidrocarburo, llamaron a los pobladores y los cuales los acusaron de robo e inició la agresión hacia los policías.


Durante la confrontación una camioneta particular cargada con verdura chocó con la patrulla estatal dejando un saldo de tres uniformados e igual número de civiles lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.


Ya para las 15:00 horas arribaron refuerzos conformados por elementos la Secretaría de Marina Armada de México, la Policía Federal además de antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes se apostaron en las inmediaciones del Rincón de las Doncellas para ingresar para dar custodia a los elementos de la Fiscalía Regional y realizaran su labor.


Elementos de Servicios Periciales llegaron hasta el punto en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del uniformado además de que se le dio la atención al otro efectivo herido.


De las unidades dañadas se conoció que una fue de la Fuerza Civil que registró impactos de bala y otra por el choque en donde se incluye la unidad de las verduras que fueron trasladadas a un corralón para deslindar responsabilidades.






www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->