Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 15 de marzo de 2018

Sicarios ejecutan a tres sujetos en la Colonia Terminal de Fortin Veracruz este Jueves


Sicarios ejecutan a tres sujetos en la Colonia Terminal de Fortin Veracruz este Jueves

Fortin, Veracruz.- La tarde de este Jueves fueron perseguidos y ejecutados tres sujetos  sobre la avenida 4, entres calles 10 y 12, en Córdoba.




Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, en la Colonia Terminal en Fortin, Veracruz, cuando hombres armados iban siguiendo a las víctimas y les dieron alcance para ejecutarlas y posteriormente darse a la fuga.





Los cuerpos quedaron tirados en el interior de una vivienda, donde pretendían esconderse, pero hasta ahí llegaron los sicarios para ultimarlos.





Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía, para la inspección de campo y el levantamiento de los cadáveres; iniciando la carpeta de investigación correspondiente.


Mientras tanto, oficiales de la Policía Ministerial, Estatal y Fuerza Civil realizaron un operativo en la zona, sin encontrar a los sicarios.


Habitantes de esta zona manifestaron su repudio al Gobierno del Estado, al decir que creyeron en las falsas promesas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien presumió tener experiencia a nivel nacional, y resulta ahora que no puede controlar la violencia en Veracruz.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->