Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de marzo de 2018

Ixmatlahuacan; Taxista ejecutado en Chicalpextle este Jueves


Ixmatlahuacan; Taxista ejecutado en Chicalpextle este Jueves

Ixmatlahuacan, Veracruz.- Este jueves fue hallado ejecutado a balazos un taxista en la localidad de Chicalpextle, en el municipio de Ixmatlahuacan.




El taxista fue hallado ejecutado dentro de la unidad numero economico 577, y fue abandonado sobre la guardarraya de un cañal, en el camino de terracería que conduce a la localidad El Tolete.





Tras localizar el vehículo abandonado se percataron de que se trataba del taxi número 577, de Carlos A. Carrillo y observaron que dentro de éste se encontraba un hombre muerto, mismo que presentaba impactos de bala.





Tras el hallazgo se solicitó la presencia de autoridades ministeriales, para las diligencias periciales y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO; donde quedó depositado en calidad de no identificado.

Fue esta mañana cuando familiares del ahora finado acudieron al SEMEFO para identificar a quien respondía al nombre de Andrés Uscanga Márquez, taxista originario del municipio de Carlos A. Carrillo.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->