Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de marzo de 2018

Rafael Delgado; Identifican cuerpos hallados en aguas del Rio Matzinga

Rafael Delgado; Identifican cuerpos hallados en aguas del Rio Matzinga

Rafael Delgado, Veracruz.- Fueron identificados los cuerpos hallados presuntamente ejecutados en aguas del río Matzinga, la pareja contaban con reporte de desaparecidos y eran oriundos de Orizaba.



Presuntamente eran pareja sentimental y se llamaban Karen Jiovanna González Quevedo, quien contaba con 21 años de edad y Luis Martínez, de 19 años de edad, quienes estaban desparecidos desde el pasado día 10 de marzo.





Cabe señalar que el cuerpo de la fémina fue hallado el pasado domingo en aguas del río en una enramada y el masculino 72 hrs. antes en las mismas condiciones dentro del cuerpo de agua.


Ambos cuerpos presentaron huellas de tortura, sus familiares señalaron desconocer los motivos de la muerte que tuvieron ambos, mientras que las autoridades ministeriales mantienen abierta la carpeta de investigación, para esclarecer ambos crímenes.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->