Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de marzo de 2018

Juan Rodriguez Clara; Hallan cuerpo maniatado y ejecutado este Jueves


Juan Rodriguez Clara; Hallan cuerpo maniatado y ejecutado este Jueves

Juan Rodriguez Clara, Veracruz.- Este jueves fue hallado un cuerpo maniatado y ejecutado a orillas de un camino de terracería que comunica a la comunidad de La Unión con la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán.


El cuerpo del hombre estaba en avanzado estado de putrefacción y el cual se encontraba maniatado y presuntamente ejecutado.




Fue mediante una llamada anónima al 911 que alertó a los elementos de la Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara, sobre la presencia de un cadáver a la altura del Rancho "El Azafrán".





Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron la información, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias correspondientes.


Se trató del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual vestía pantalón color verde y playera oscura; tenía las manos atadas hacia la espalda y se desconoce si presentaba alguna lesión debido al estado en que fue hallado.


Tras realizarse las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, mismo que quedó depositado en calidad de no identificado.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->