Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 22 de marzo de 2018

Boca del Rio; Asaltan joyería Christian en Plaza Las Américas

Boca del Rio; Asaltan joyería Christian en Plaza Las Américas

Boca del Río, Veracruz.- Este jueves tres hombres armados  asaltaron con violencia la joyería Christian ubicada dentro de la plaza comercial Las Américas, los ladrones amagaron a las empleadas y vaciaron algunas de las vitrinas llevándose un botín no determinado,  al parecer en joyería y relojes, luego escaparon sin ser detenidos.


Los hechos se registraron cerca del medio dia de este Jueves cuando tres sujetos ingresaron a la joyería, armados amagaron a las empleadas y comenzaron a robar la joyería que tenían a la mano, vaciando algunas de las vitrinas.


Dos de los ladrones portaban mochilas, en las cuales introdujeron lo que se robaron, sin romper vitrinas, ni tampoco realizar ningún disparo, por lo cual no hubo personas lesionadas, únicamente con crisis.



Tres de los ladrones fueron grabados mediante las camaras de vigilancia.


Luego los responsables escaparon caminando, al parecer hasta la zona del estacionamiento, en donde pudieron haber subido a algún vehículo y luego escapar o tal vez caminar al estacionamiento  y salir caminando por algunas de las calles aue rodean la plaza.

Los tres responsables vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos con gorra, dos usaban camisas uno de manga corta y otra larga, el tercero playera tipo polo, hombres jovenes de entre 20 a 30 años de edad.

Luego de la denuncia, se iniciaron los operativos por parte de la policía Estatal y Naval, incluyendo algunos retenes en los cuales revisaban a las personas,  además de que la Policía Ministerial ya tiene las características y videos de los responsables.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->