Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de marzo de 2018

Minatitlan: Despojan de un millon de pesos a cliente en sucursal 'Banorte'

Minatitlan: Despojan de un millon de pesos a cliente en sucursal 'Banorte'

Minatitlan, Veracruz.- La tarde de este viernes un hombre fue despojado de un millon de pesos dentro de la sucursal 'Banorte' ubicada en el bulevar Institutos Tecnológicos, el cliente de dicha sucursal es un empleado de la Central de Abastos de esta ciudad.




Los hechos se registraron este Viernes cerca de las 14:30 horas en la sucursal bancaria 'Banorte' que se ubica en la colonia Insurgentes Sur, donde un cliente entró a realizar un depósito y en ese momento que se aproximó a la caja fue interceptado por dos hombres armados quienes lo amagaron y despojaron supuestamente de cerca de un millon de pesos.




Testigos de los hechos detallaron que dos tipos entraron corriendo al banco y el vigilante les abrió la puerta, a pesar de que uno llevaba gorra, luego uno de ellos apuntó a los clientes y ordenó que se tiraran al piso, mientras el otro sometía al cliente que iba a depositar el efectivo.





Tras tener el botín salieron de lugar y abordaron un automóvil blanco tipo jetta donde estaban dos sujetos más se subieron al auto y huyeron con rumbo desconocido; al momento de cerrar la información no daban conocer la cifra exacta de lo robado.




www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->