Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de marzo de 2018

Poza Rica: Trasciende secuestro de trabajador de CFE

Poza Rica: Trasciende secuestro de trabajador de CFE

Poza Rica, Veracruz.- Trascendio el secuestro de un trabajador de la CFE, cuando  hombres armados ingresaron a la subestación de CFE de Laureles en Poza Rica y se llevaron violentamente al trabajador Ricardo Flores, quien resultó ser hijo del secretario general de la sección 91 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Fluvio Flores.


Los hechos se registraron cuando hombres armados ingresaron a la subestacion y de forma sorpresiva abordaron al trabajador, al cual lo subieron por la fuerza a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.


Extra oficialmente se pudo saber que sus captores exigen a la familia un pago de dos millones de pesos para liberarlo.


Desde luego que existe pánico y zozobra entre el gremio de electricistas, quienes temen por su seguridad e incluso la de sus seres queridos.

Se desconoce si la familia del dirigente sindical, Fluvio Flores ha dado parte a las autoridades o están negociando directamente con los secuestradores.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->