Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de marzo de 2018

Se suicida con disparo en la cabeza en colonia Progreso de Veracruz

Se suicida con disparo en la cabeza en colonia Progreso de Veracruz

Veracruz.- Este martes causo alarma disparos de arma de fuego dentro de una vivienda en la colonia Progreso del puerto de Veracruz, en el lugar fue hallada una persona que presuntamente se suicido con un disparo en la cabeza.


Una llamada al 911 alerto sobre una presunta balacera dentro del domicilio ubicado en la avenida 4 entre Calle 7 y Calle 8, de la colonia Progreso, al lugar se movilizaron las autoridades policiacas donde hallaron a una persona sin vida, familiares llegaron al domicilio y encontraron al finado sobre su cama, al que identificaron como Norberto H.E.


El occiso se encontraba en una cama dentro de uno de los cuartos de la vivienda, donde al parecer tomó la determinación de dispararse en la cabeza con un arma tipo revolver.


Los familiares fueron los que identificaron el cuerpo, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía, realizando las diligencias por este hecho personal de Servicios Periciales.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a esta persona a tomar la fatal decisión.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->